clara

inquilino/a

Alquiler de Local
Buenas tardes,
He alquilado un local para lograr mi sueno de ser emprendedora, he estado en el durante 8 meses pero no logro cubrir gastos y se ha vuelto insostenible.  Que puedo hacer para entregar el local aunque pierda la fianza  para no tener que permanecer lo que me queda de contrato (12 meses).
Gracias!
  • Preguntado por: clara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Salvo que en el contrato incluyeras específicamente una facultad de desistimiento libre, la única opción que tienes es pactar con tu arrendador.
    Un saludo, www.desalvador.es