José Ignacio poza

casero/a

Alquiler de fincas
Tenemos una lonja de herencia 9 hermanos 6 la quieren alquilar y 3 no, los tres que no queremos alquilarla qué podemos hacer ya que los 6 no nos quieren comprar la parte que nos corresponde la lonja está con muchos trastos de mi madre la difunta y estos piden un alquiler bajo y los tres no queremos un alquiler ni bajo ni alto sino vender qué opciones tenemos gracias un saludo la lonja tiene 47 metros cuadrados
  • Preguntado por: José Ignacio poza
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se me ocurre otra cosa que ratificar la sensata respuesta de Amparo, recordando que "mejor es un mal arreglo que un buen pleito" y si llegan a pleito será un supuesto "de libro" de la famosa maldición : Pleitos tengas y los ganes. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se me ocurre otra cosa que ratificar la sensata respuesta de Amparo, recordando que "mejor es un mal arreglo que un buen pleito" y si llegan a pleito será un supuesto "de libro" de la famosa maldición gitana: Pleitos tengas y los ganes. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O se ponen de acuerdo o se acude al juzgado.
    En ese caso probablemente salga a subasta y se venda por poco dinero.
    Todos perderán.
    Sabiendo que pasaría eso... lleguen a un acuerdo jolines que al fin y al cabo son hermanos!!!!.