fernando

casero/a

alquiler de apartamento sin cedula de habitabilidad
hola,Resulta  que tenemos en la comunidad de vecinos un propietario de un piso bajo de unos 70m2 dividido en dos apartamentos  a  la vez,el tipo lo alquila a inmigantes sudamericanos continuamente,los cuales roban luz a la comunidad, lo cierto es que ese hecho denota la falta de cedula de habitabilidad dadas las condiciones del apartamento. me gustaria saber donde y como denunciar esta circunstancia. gracias
  • Preguntado por: fernando
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede denunciar en hacienda por que si es tal como dice el arrendador no declarará el arrendamiento, y en su ayuntamiento por la ilegalidad de la vivienda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunte en su ayuntamiento.