Chus

inquilino/a

Alquiler con aval
He encontrado un piso y me piden a parte de 2 meses de fianza, honorarios etc,  6 meses de alquiler de aval bancario,
Me siento inseguro antes de dar el paso definitivo, de que debo asegurarme antes antes de firmar nada?
Saludos
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus podrán, como vd dice, quitarle dinero de ese aval dependiendo de las condiciones del mismo
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Chus

    inquilino/a

    Si lo he leído, y me parece muy buena información, pero cree usted que  cuando me vaya del piso si yo he pagado cada mi mi alquiler me pueden quitar el dinero del aval porque digan que el piso tiene desgaste o cosas así?
    Como lo puedo hacer par que sólo puedan ejecutar el aval en caso de que no pague el alquiler??
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus supongo que a "estas alturas del curso" ha leido
    EL DECALOGO DEL INQUILINO , pues aténgase a lo que allí se dice