Fernata

inquilino/a

Si alquilas un piso, cuándo deben entregarte las llaves?

Pueden entregarte las llaves de un piso alquilado dos días después de haber firmado el contrato de alquiler?

  • Preguntado por: Fernata
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    deben entregarte las llaves el dia de inicio del contrato, que no tiene  que coincidir con el dia de la firma del contrato.

    Perfectamente puedes firmar hoy un contrato que entre en vigor el dia uno de julio ( por poner un ejemplo).