Luxas

inquilino/a

¿Se puede alquilar una vivienda si todavía no tiene la habilitación?
Estoy alquilando un piso a estrenar con contrato por un año, y me acabo de enterar que no tiene la habilitación correspondiente y quitaron la luz de obra, por lo tanto, no se puede dar el alta.
  • Preguntado por: Luxas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Luxas

    inquilino/a

    Yo soy el inquilino y quiero saber si el contrato es correcto porque me lo han alquilado sin dicha habilitación, por el momento estamos con un generador pero el arrendador no se comunica para darme noticias sobre el hecho, si lo solucionaran pronto o no, así puedo tomar una decisión si mudarme o no.
    • Respondido por: Luxas
    • Hace 14 años
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:

    No puedes alquilarlo hasta no tener la habilitación ya que no se puede contratar los servicios mínimos.
    • Respondido por: Mirilla