juan

casero/a

poder recindir el contrato de alquiler
hola llevo alquilando  a una persona, la parcela 3 años ,y ahora que se le hiso otro de 3 años,queda un mes para que se acabe el primer año quisiera saber si puedo anular el contrato para poder vender la parcela
  • Preguntado por: juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puede anularlo, tendrá que respetar el contrato o bien llegar a un acuerdo con el.
    La parcela la puede vender igual, pero el que se la compre tendrá que aceptar y respetar al inquilino y su contrato.