Carmen

inquilino/a

Casa con jardin propiedad del ayuntamiento
Hace dos meses alquile una casa a través de inmobiliaria, la casa consta de dos plantas y jardín de unos 300 metros, ayer vino un hombre del ayuntamiento diciendo que el jardín pertenece a terreno del ayuntamiento y que no está escriturado en la casa, su intención es echarlo abajo y recuperarlo, pueden hacer eso legalmente aún estando yo viviendo aquí y con un contrato de alquiler?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el jardín no le pertenece a la casa y le pertenece al ayuntamiento ellos podrán hacer lo que crean conveniente.
    La cuestión es si la inmobiliaria le alquiló la casa con jardín, y no es así, usted podrá pedir daños y perjuicios.
    Que pone en el contrato de arrendamiento al respecto del jardin?