anie

inquilino/a

Alquilar piso teniendo un embargo en nómina
Buenos días,
os explico mi situación, a ver si me podéis ayudar.
Mi pareja y yo estamos buscando piso de alquiler, y nos hemos interesado en uno que tiene un coste de unos 450 ? mensuales.
Actualmente yo trabajo por cuenta ajena con un contrato indefinido, pero en mi nómina aparece un embargo de unos 115-120? por una deuda pendiente con una financiera que no pude pagar en su momento por estar en el paro. Aún así, el sueldo neto ronda los 930 ?.
Mi pareja también trabaja pero no tiene contrato indefinido, por lo que la titular del contrato deberé ser yo.
Sabéis si me pueden poner algún problema o denegar el alquiler a la hora de firmar el contrato?
Alguien ha pasado por esta situación?

Muchísimas gracias y saludos.
  • Preguntado por: anie
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Os pueden poner dificultades para contratar, todo depende de las garantías que se ofrezcan al arrendador de que se cumplirá el contrato, un aval es muy conveniente en estos casos.