jose elias lopez

casero/a

Renté una casa y sólo me han pagado el depósito después de casi 4 meses, ¿cómo desalojo al inquilino?

La casa se encuentra en culican, sinaloa, el inquilino no desocupa, ni establece ningún acuerdo conmigo, yo estoy en monterrey, mi madre es la que va buscarlo y nunca lo encuentra o no sale de la casa, ya se le han dejado recados con su mamá y no responde.

  • Preguntado por: jose elias lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Dado que la legislación varía de unos países a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles