antoniosantipi

inquilino/a

He alquilado un piso y el propietario ha cerrado una habitación del piso con cerradura. ¿Eso se puede hacer?

Cuando nos enseñó la inmobilaria el piso nos enseño esa habitación el día quefuimos a pagarla nos informa el de la inmobilaria que esa habitación la ha cerrado para dejar herramienta el casero. Quisiera saber sí eso se puede hacer ya que nosotros hemos alquilado el piso entero.

  • Preguntado por: antoniosantipi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola antonio:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con mi compañero León lo que ocurre es que debían haber leído el contrato con detenimiento, ya que aparte de perder una habitación asumen responsabilidad por su contenido.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    antoniosantipi: todo depende de lo que diga el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja