Psm

inquilino/a

alquilada dos meses
hola! llevo dos meses alquilada en una vivienda, al dia siguiente de entrar vi que el sofa estaba roto, le salian bichos.. lleno de pelos etc, la propia dueña me dijo de tirarlo ( lo tengo esto en email enviado por ella ), no me dijo nada en ningun momento de reponerlo, como sabia que yo tengo uno me dijo  que usase el mio ( no me parecio logico, pero bueno... " asi de tonta soy" ) al ir ausar el lavavjillas no funciona, el tecnico dice que no tiene arreglo, la propitaria me dice que lo tire y que me compre uno yo si quiero y luego me lo llevase o que ponga un cesto de la ropa en el hueco, que ella no va a comprarlo y que si no estoy de acuerdo y como ella quierer " CORDIALIDAD ", que rescindimos el contrato podeis decirme que debo hacer? legalmente hablando si puede ser, con respecto al lavavajillas y ahora que se ha puesto en ese plan tambien con el sofa
  • Preguntado por: Psm
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si en el inventario figura el lavavajillas, su casera debe reponerlo.

     No es necesario que sea uno nuevo, sino uno que funcione y, si hay detalle de marca y modelo en el inventario, el más similar al descrito.