Esther

inquilino/a

allanamiento de morada??
Hasta hoy estaba en tramites de devolución de llaves a mis caseros.  No hubo acuerdo en la devolución de la fianza (me pidieron abandonar el piso por necesidad de ellos), y seguíamos en tramites para llegar a un acuerdo.  Yo ya estoy es otra vivienda actualmente,  pero cual es mi sorpresa cuando al querrer pasar por el piso para hacer un video del buen estado,  veo luz y gente dentro haciendo reformas. Forzó la cerradura y entro sin mas.  Podria denunciarla por allanamiento?  Me comentan que aun asi,  los meses de arrendamiento hasta el. Juicio me los podrian pedir y tener que pagarlos.  Imagino y me gustaria pensar que si alguien se salta la. Ley las consecuencias fueran igual para todos....
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esther coincido con Piscis, por mucho que "pedalee" sobre el mismo tema los hechos no van a cambiar: Vd ha abandonado la vivienda pero no ha entregado las llaves, su casero ha entrado en esa vivienda sin haberla recibido de Vd. si llevan el asunto ante el juez es fácil que ambos averigüen lo que significa la maldi cion "pleitos tengas y los ganes" en definitiva, como señala Piscis "más vale un mal arreglo que un buen pleito "
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¡ otra vez con el mismo tema ! ya se te dijo en tu consulta anterior de hace una semana " que no hay allanamiento de morada" y que mientras no entregues las llaves y tengas un documento de resolución de contrato, corres el riesgo de que te demanden las rentas que se vayan devengando, suerte tienes de que el arrendador, imprudentemente y sin tu permiso ha osado entrar en el piso para realizar reformas, lo cual puedes denunciar y demandarle, ambos os halláis en una incomoda situación, que os conviene solventar pero mejor con la intervención de un abogado para conseguir un acuerdo para zanjar la cuestión.