Carla Ribas

inquilino/a

Quisiera hacer una consulta sobre mi piso de alquiler

Quisiera hacer una consulta sobre mi piso de alquiler; tengo Contrato de 5 años, del 2002 al 2007; el 10 de diciembre del 2007 me hicieron una prórroga de 3 años, con papel firmado y depósito de una pequeña fianza; ahora ha vencido y hasta ahora no me han dicho nada, y eso que yo cada vez que he ido a pagar he preguntado; hoy día 3 de enero he ido a pagar y me han dicho que se renueva automáticamente por 1 año si el propietario no ha dicho nada en contra pero que no hay que firmar nada; Es legal eso de no tener ningun papel firmado? . Me pueden echar antes de hacer el año? . Más que nada me gustaría saber mis derechos, que ya veo que después de 8 años pagando religiosamente son bien pocos.

gracias,
saludos

  • Preguntado por: Carla Ribas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada:

    http://www. Enalquiler. Com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/despues-8-anos-alquiler-que-pasa_30811. Html