Rafael

inquilino/a

Aire acondicionado por la noche
Hola, hace unos me he mudado a una vivienda en un edificio. Ahora, cuando el calor empieza a apretar, la presidenta de la comunidad ha puesto una nota donde dice que las máquinas de aire acondicionado de las viviendas que las tengan, deben de apagarse después de las 00:00 por el ruido que pueden generar. Según la nota, esto fue aprobado por la comunidad hace algún tiempo.
¿Puede la comunidad prohibir esto aunque en mi vivienda haga más de 30 grados y el abrir las ventanas no me ayude porque fuera haga más? Si esto fuese legal, ¿no me tendría que haber avisado el propietario cuando hicimos el contrato?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Rafael
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente su casero es quien debe solucionar ese problema