joseju

inquilino/a

Administrador se niega a nuevo alquiler

Vivo en un bajo de un edificio de renta antigua, como los demas bloques que forman una manzana.Aparte de las molestias por ser un bajo esta lleno de humedades y ser los bloques de los años 50, y no se han reformado en absoluto .La cuestion es que el administrador ,tras pasar la pregunta a quien lleva la oficina de los alquileres se ha negado a alquilar el de encima que es mucho mas amplio.Eso si, sucio por llevar años cerrado.El caso es que me gustaria saber si efectivamente  el administrador se puede negar a alquilar una vivienda, a un inquilino; ya que los dueños le dieron carta blanca para manejar el asunto y lavarse las manos.

  • Preguntado por: joseju
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola joseju:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    joseju: el propietario (o su administrador) pueden alquilar (o no) el piso a quien ellos quieran.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un arrendador, sea cual sea su título para arrendar, tiene libertad para escoger inquilino y decidir a quién alquilar y a quién no.

    Saludos - Papeleos Alquiler.