jesuloide

inquilino/a

Cómo acreditar el buen estado de conservacion del piso arrendado en el supuesto de que no me quieran devolver la fianza

puede retenerse la fianza mas de un mes alegando pago de recibos aun no generados.

  • Preguntado por: jesuloide
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El último día del arriendo se debe confeccionar un documento de fin de contrato y devolución de llaves. En él, las partes detallarán - en su caso - cualquier desperfecto que haya en la vivienda.

    Si se retiene la fianza más de un mes, el arrendatario tiene derecho a que se la devuelvan con intereses.

    Saludos - Papeleos Alquiler.