SERGIO

inquilino/a

Acabado contrato de alquiler
Hola, en 2015 acabo mi contrato de alquiler de 5 años en una vivienda, en su momento hablé con el administrador y quedamos en que no hacía falta firmar nuevo contrato, que cuando nos quisiéramos ir avisáramos con 1 mes de antelación, nada más. Mi consulta es, necesito firmar contrato nuevo, igual que yo me puedo ir avisando 1 mes antes, el propietario puede echarme? Que me recomiendan? GRACIAS!
  • Preguntado por: SERGIO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sergio si su contrato cumplió cinco años en 2015 ahora se encuentra en la prórroga de tres años, obligatoria para el casero, potestativa para vd que, sin embargo debe cumplir anualidades completas.
    Pedro Hernández Olmo, abogado