prr

inquilino/a

No van a abrir la piscina porque algunos vecinos no han pagado la comunidad y no se ponen de acuerdo, qué puedo reclamar?

Desde hace mucho los propietarios no se ponen de acuerdo en cuanto debe pagar de comunidad cada propiedad, esto ha llevado a que ahora en verano, es 23 de Junio y la piscina está sucia y no piensan abrirla porque nohay dinero para el mantenimiento.

El caso es que para mi es una put... porque tengo un nene de 3 años que esta de vacaciones hasta septiembre y no poder usar la piscina es una faena.

Yo como inquilina, qué puedo reclamar a mi casero si se que el es de los que si paga la comunidad a tiempo.

  • Preguntado por: prr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Evidentemente,la vivienda se la han ofrecido con piscina y por lo tanto tiene derecho a su uso y disfrute y si por causas agenas austed no se puede usar dicha piscina deberá pactar con su casero una rebaja

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reclamar algo a su casero debe basarse en el contrato que tiene firmado con él, si en ese documento se estipula que el arriendo comprende el uso de la piscina podrá reclamarle una rebaja del alquiler en la medida de que no tiene todo lo estipulado en contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).