usuario eliminado

si 7 herederos de una casa quiren alqilarla i dos se oponen gana la mayoria ?

buenas soi un joven que esta de alquiler, i resulta que mi abuela fallecio ase 2 semanas i su casa esta cerrada los herederos son 7 hermanos 5 estan a favor de que yo la alquile i 2 en comtra me van ase un comtrato de un año plorrogable i los hermanos que no kiere keme metan dise kesi tarian dispuestos afirmarme para un año,por la parte delo 5 hermanos disen que cuamdo termine dicho año melo renuevan otraves anke los 2 se opongan se podria renovar o oponiendo se dos ya no pede renovarse esa es mi duda no kiero verme en la calle yo kreo ke seria la mayoria por democracia pero soi joven ino se de esto alguien me pdria ayudar xfi

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Usuario dado de baja. -  Pide el alta

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola joven. -

                       veo que constas como dado de baja.

    si solicitas el alta nuevamente ( es gratis), algunos podremos contestarte con más satisfaccíón al saber que perteneces al foro.