PACO1962

casero/a

¿ A nombre de quien tiene que estar un contrato de arrendamiento de un piso cuando hay un usufructo?

Soy propietario de un piso del que mis padres son usufructuarios.¿A nombre de quien tiene que estar el contrato de arrendamiento y quien lo tiene que declarar?

  • Preguntado por: PACO1962
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paco:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los usufructuarios son los que deben constar como arrendadores y quienes deben tributar por las rentas percibidas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es