alon

inquilino/a

¿Es cierto que se puede oponer el banco al alquiler de una vivienda hipotecada ?

¿Tiene derecho el banco (caja de Ahorros) a vetar un alquiler porque tiene la hipoteca del mismo?

  • Preguntado por: alon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si, si en la hipoteca hay una clausula que lo determina, Es normal que la entidad fionanciera que te financia el piso, solo quiera financiar la compra de la propia vivienda de sus clientes, y asi evitar  el posible riesgo de impagos de alquilerm, que suelen llevar al impago de la hipoteca.

    • Respondido por: Usuario dado de baja