JULIA

inquilino/a

HONORARIOS DEL ADMINISTRADOR
Hace 43 años que vivo de alquiler en un piso. He pagado rigurosamente los gastos de escalera y reformas realizadas en la finca. Hace unos 2 años, los propietarios, decidieron contratar un administrador. Yo como inquilino, ¿tengo que pagar sus honorarios o los tiene que pagar el propietario del piso? Gracias
  • Preguntado por: JULIA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Julia parece que se trata de un alquiler de los llamados de renta antigua, por lo tanto, lo primero que hay que decir es que conviene actuar con suma prudencia antes de tomar una decisión contra sus caseros, de los escasos datos que apora paree desprenderse que no le pueden repercutir ese gasto, sin embargo convendría conocer mas circunstancias para tener certeza en la respuesta.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono