lizzet garcia

inquilino/a

He alquilado una edificación para residencia geriátrica

En el contrato donde los suministros dice: el local se arrienda en el estado actual ,El arrendatario manifiesta conocer y aceptar de las comiendas generales y ramales o lineas existente correspondiente al mismo para los suministros de los que esta dotado el inmueble. Y luego dice lo de los contadores mas nada.

ahora me encuentro que llevo ya para el 4 mes no puedo trabajar por que no tengo ni agua ni la calefaccion ,a la maquina del agua le falta un motor y tuberia rotas y la calefaccion a habido que cambiarla en un 80% ,Pues estaba todas las tuberias reventadas del frio y los calefactores igual, el gasto sube a los 8 500 e.

que derechos tengo ,y a que arreglo puedo llegar ,a quien le pertenece pagarlo.

  • Preguntado por: lizzet garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lizzet:

    coincido con la respuesta del se Domus.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Al haber firmado un contrato en el que manifiesta conocer y aceptar las condiciones del edificio, solo va a poder reclamar aquellas deficiencias que no fuesen visibles en el momento de la firma: tuberías reventadas, por ejemplo. Intente un acuerdo poruqe si no la única forma de reclamar es interponer demanda judicial, con abogado y procurador.

    • Respondido por: Domus