juan carmelo

inquilino/a

me gustaria saber vuestro numero de telefono.. pues en la pagina de una de las viviendas que alquilan no me lo deja leer,grac

estoy muy interasado en una vivienda...exactamente en el chalet de 300m2..que esta en santa cruz a un precio de 590 euros... en la calle J.Manrique..me encantaria contactar con vosotros para ver condicones...tengo especial apuro pues me gustaria si me conviene las condiciones mudarme a finales de este mes...sin mas un cordial saludo y esperando noticias vuestras.....gracias

  • Preguntado por: juan carmelo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Es porque a veces el anunciante de un piso no quiere que se le contacte por teléfono y solo pone un email o un formulario de contacto.