loli

inquilino/a

Ya di plazo para dejar el piso de alquiler pero no encuentro piso
Los de la finca me avisaron que la dueña quería que deje el piso xq se lo dejará a su hija pero me dijeron que yo podría seguir hasta que se termine mi contrato que es en el 2017.. Como me siento incomoda que me pidieran el piso ya envié x mail que dejaría el piso en 2 meses pero la triste realidad es que no encuentro nada para alquilar tengo 2 niños pequeños y nunca he fallado ningún pago de alquiler mi pregunta es puedo volver a enviar un mail para decir que no me voy hasta que culmine mi contrato xq no encuentro piso ..
  • Preguntado por: loli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Loli .- Cambiar de parecer una vez ya has comunicado que te vas, no demuestra ser formal, pese a tener tus razones para ello, opino que te has precipitado en tu respuesta, si lo hubieras consultado antes, te habría dicho que no hicieras caso a lo dicho por " los de la finca" ( supongo que te refieres a la inmobiliaria) ya que es la arrendadora/propietaria, la que puede comunicarte eso que te han dicho, u otra persona con poderes notariales suficientes, y siempre de forma que puedan probar dicho comunicado.Si te interesa seguir en el piso, hazte la despistada, no les expliques lo que ellos tienen que hacer, si no lo saben, allá ellos, a ti lo que te interesa es ganar tiempo para encontrar otro piso a tu gusto y cuando lo encuentres y antes de comprometerte, negocia con la actual arrendadora ( no con la agencia) una salida satisfactoria para ti, ya que ella es la interesada en que dejes el piso.La asistencia de un abogado para rescindir el contrato presente y hacer el de la nueva vivienda, te será muy útil, ya que algunas inmobiliarias, sin escrúpulos ni conocimientos suficientes sobre arrendamientos urbanos, pretender hacer comulgar a sus clientes con ruedas de molino.