JOSE FRAN

inquilino/a

Documentación para la renta básica de emancipación, jóvenes menores de 30 años

He presentado toda la documentación requerida y ahora me han solicitado certificado de empadronamiento, certificado del nombre de la calle, recibo de agua, recibo de luz, recibo comunidad, etc. Asi como refª catastral, cuando he presentado un certificado de la of del catastro de que la vivienda todavía no tiene refª catastral

¿Pueden obligarme a presentar esta documentación adiccional que no figura en las condicionantes de la solicitud?

  • Preguntado por: JOSE FRAN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • nexi007

    inquilino/a

    Hola,

    Si, tienes que presentarla como lo hice yo y todos los que lo pedimos, la documentación de la solicitud es para el trámite inicial, el resto es porque ya has pasado ese trámite y, si la presentas te la darán.

    Es lo que hay!

    • Respondido por: nexi007