malenaxxl

inquilino/a

Ya hace un año que vivo de alquiler y lo hemos prorrogado por 5 años mas. ¿Qué puedo hacer con las cucarachas?

ya se sabia que las cucarachas salen en verano y casi me estoy intoxicando por tanto insecticida que echo. Mi vecina me dijo que suele haber muchas pero mi casera no me dijo nada .Puede ser una tonteria pero ,¿que puedo hacer? ya que tengo el compromiso de 5 años mas. GRACIAS . Y le tengo pánico a las cucarachas.

  • Preguntado por: malenaxxl
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
iii ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente la Comunidad debiera desinsectar el edificio pero un inquilino carece de facultad para exigirlo, debería exigírselo a su arrendador.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • iii

    inquilino/a

    Qué asco, odio las cucarachas... Normalmente se desentienden, pero si es un problema del edificio podrías acudir a la comunidad para hacer una fumigación en todo el edificio... TRata de hablar con una oficina de consumo si no te hacen caso, puedes alegar un tema de inslubridad, me imagino (y espero).

    • Respondido por: iii