maria del pilar arro

inquilino/a

vivo en unpiso hace 4 años e alquiler

vivo en un piso s¡ de akquiler hace 4 años lña propietaria no quiere cambiar los reciboa ami nombre estan asu nombre a hota se a dado de lata en unos servicios contartados de gas y electricidad q suman 38 euro al mes cada q llegan los recibos pregunto tengo q pagar estos si ella nop me consulto y elk piso es de ella a demas no estan a mi nombre los recibos grac ias

que hago donde voy o tengo q denunciar

  • Preguntado por: maria del pilar arro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted tiene todo el derecho del mundo a acercarse a las oficinas de las compañías suministradoras y cambiar los contratos a su nombre. Incluso a cambiar de compañías.

    Siempre que cuando se vaya, vuelva a dejalo como estaba. (Salvo que al arrendador no le importe los cambios)

    Saludos - Papelos Alquiler.