mercedes briceño

inquilino/a

Soy una señora de 56 años estoy padeciendo de cáncer. Necesitamos las llaves del estacionamiento y no quieren darlas

Somos 4 personas que vivimos actualmente en un apartamento de 5 hab y hay una señora que viene diariamente a cuidar a mi mama´no comprendo porque el dueño le pidio al condominio que no nos dieran las llaves que pedimos  del estacionamiento que son dos porque las otras se dañaron ypor mi tratamiento estoy teniendo taquicardia y muchas veses debo pasar  por la parte mas comoda  a quien debo acudir pues nos dijeron que el dueño no dio permiso

  • Preguntado por: mercedes briceño
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mercedes, sospecho que hablas de un arrendamiento fuera de España.

    Si estoy en lo cierto, lo mejor es que formules la pregunta en un foro de tu país.

    saludos

  • juan carlos perez

    inquilino/a

    la verdad es q no se entiende muy bien el caso, pero me parece q sois 4 inquilinos q solo disponen de 2 llaves de acceso a la comunidad de vecinos y q el dueño ha dado orden de no daros mas copias de esa puerta de acceso, sin las cuales no podéis entrar en vuestro la comunidad y por tanto a vuestro apartamento.

    la solucion sencilla seria q os hagais vosotros 2 copias mas de esas llaves, pero supongo que es imposible y solo las proporciona la comunidad

    veamos... es un problema de desconfianza, quizas por parte del propietario o de la misma comunidad de vecinos. por supuesto q el motivo esta relacionado con q seais extrangeros y también por que estáis pidiendo nuevas llaves (quizas al poco tiempo de daros las 4 primeras llaves...)

    la desconfianza se soluciona dando confianza. asi q hablar primero con el casero de buenas maneras y explicarle lo que ha sucedido con las llaves, y las molestias q os ocasiona el no disponer de ellas. no pidais 5 llaves pero si tener 4 en total (la quinta llave pedirla en el futuro si crece la confianza y todo va bien). ofreceros a entregarle a el o al portero las llaves dañadas, para q vea q no hay trampa ni cartón.

    si resulta q el casero no ha dado esa orden y esto es cosa de alguien del condominio, intentar explicarselo a el y si no da resultado a otros responsables de la comunidad, tratando de q vean de q es una peticion necesaria y razonable, q el casero esta de acuerdo, q os pagais el coste de las llaves rotas, y ofreciendoos a q visiten vuestra casa cuando gusten con cualquier excusa (para q vean q sois gente decente y no un piso en el q vais a meter a una docena de inmigrantes... q parece q es lo q alguien teme)

    si todo esto falla, entonces la situacion no creo q mejore, y como solucion si yo no tengo las llaves y quiero entrar llamaria todos los dias al tiembre del responsable de la comunidad para q me abra, dado q quiero acceder a mi casa y la comunidad no me da unas llaves, a ver si por cansancio te las dan (esto es mitad broma mitad muy en serio)