GloriaMariblanca

inquilino/a

Soy inquilina desde el agosto del 2008 de un piso que sale a subasta ahora en enero. El propietario no me lo ha comunicado

Soy inquilina desde el agosto del 2008 de un piso que sale a subasta ahora en enero. El propietario no me lo ha comunicado.

¿Qué debo hacer cuando se subaste el piso? El nuevo propietario que supongo que será el banco, ¿puede rescindir mi contrato?

A quién debo pagarle el alquiler este mes, ¿al juzgado? y por último, en mi contrato dice que es de un año de duración pero yo quiero estar los 5 que marca la lay, ¿puedo hacerlo?

  • Preguntado por: GloriaMariblanca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu sigue como hasta ahora, hasta que recibas comunicación oficial de la identeidad del nuevo propietario.

    El nuevo propietario deberá respetar el contrato actual hasta su 5º cumpleaños.

    Saludos