rsr

inquilino/a

Vivo al lado de un restaurante y se escucha la musica alta, los clientes y ya ha ido la urbana y sigue igual, que puedo hacer

la agencia que me alquiló el piso no me avisó de que las paredes de mi vivienda eran compartidas por un restaurante, llevo un año peleando con los del restaurante para que bajen la musica y controlen el ruido porque es insoportable sobretodo los fines de semana se escucha hasta los pedidos en cocina y los clientes cantando el cumpleaños feliz.

Es un continuo ruido, como si los tuviera en mi casa metidos, ya se ha presentado la urbana muchas veces y no hay ningun tipo de mejora, que puedo hacer ? La agencia se desentiende, y el restaurante cada dia esta con la musica hasta las 3 y cuatro de la madrugada y dice que el no puede hacer nada

  • Preguntado por: rsr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Han medido el ruido?

    si no es asi, llama cada noche a la urbana y pon la reclamacion el ayuntamiento y todo lo que puedas.

    solo te harán caso si eres un cansino, de veras.

    dia tras dia, llama a la urbana si pasadas las 10 de la noche hacen ruido.

    cada dia.

    tambien pon la reclamacion en el ayuntamiento varios dias a la semana.

    es triste, pero es la única forma.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuando cumpla el contrato cambiate de vivienda, estás cosas son muy lentas, debes seguir denunciando para que midan los decibelios, pero la mayoria de los casos como los tuyos se diluyen en el tiempo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el nivel de ruido no excede de lo permitido poco puedes hacer.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es