jose ferrer andres

inquilino/a

vivo en una finca donde somos todos alquilados quien paga la nueva tdt

el dueño quiere que lo pagemos los inquilinos lo cual nos pone en duda si es legal tal peticion

  • Preguntado por: jose ferrer andres
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si quieren pueden pagarla entre todos y posteriormente exigir su importe al arrendador

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente corresponde al dueño del edificio esa adaptación, sin embargo puede ser dificil obtenerla si necesitan acudir a la vía judicial.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el edificio es de un propietario, al no existir Comunidad de Propietarios, tendrá que hacerse el cargo el dueño del inmueble.