Maria440

inquilino/a

Vivo en una casa y mis caseros siempre están de pesados
Buenos días vivo en una casa terrera con azotea, lo que pasa en la azotea hay una vivienda que esta siempre cerrada, y mis caseros siempre esta viniendo con la excusa de abrir las ventanas para que se airee, en mi casa vivimos yo mi padre y mi pareja y solemos dejar zapatos en el descacillo de la escalera por que no nos gusta entra con zapatos en casa los 3 trabajamos, y siempre que vienen mis caseros "abrir las ventanas de piso que en la azotea " se quejan de que hay cosas en la escalera, sinceramente no me siento a gusto en mi casa por que es mi casa no? Para eso la pagamos todos los meses en sus debidas fechas. Lo ultimo fue que en la azotea pusimos una pequeña piscinita para mi hija, dicen que vinieron el otro día y levantaron la piscina y que había hunedad a lo que yo digo humedad si no llevaba ni 2 días puesta, eso ya me parece que no paso primero se quejan de las cosas de las escaleras en esta casa solo vivimos nosotros no vive otra familia ni mas nadie pago todo en sus fechas y además ellos tienen llaves del buzón. Es sinceramente no estoy nada a gusto no siento que mi casa. Que puedo hacer. Gracias
  • Preguntado por: Maria440
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes toda la razón, tu pagas el alquiler de tu casa y puedes disponer de ella, pero la escalera y la terraza no la alquilaste, es un elemento común, el cual no puedes usar como una extensión de tu vivienda, por tanto  mete los zapatos y la piscina dentro de tu vivienda y no habrá más problemas.