Silvia izquierdo ruiz

inquilino/a

Alquiler sin fianza previa
Hola, en el año 2015 se me hizo un contrato de alquiler pero el arrendador no me pidió fianza ninguna, han pasado casi 4 años y ahora tengo que dejar el piso, en el cual hay algún que otro desperfecto. no existiendo dicha fianza estoy obligada a arreglarlos
  • Preguntado por: Silvia izquierdo ruiz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es más, le conviene arreglarlo a usted, ya que cuando uno es el que paga, selecciona un poco más el precio del reparador.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si los desperfectos los ha producido Ud., lo lógico es que se haga cargo Ud. aunque no haya fianza, en cuanto a la fianza,

    Artículo 36. Fianza
    A la celebración del contrato será obligatoria la exigencia y prestación de fianza en metálico en cantidad equivalente a una mensualidad de renta en el arrendamiento de viviendas y de dos en el arrendamiento para uso distinto del de vivienda.
    • Respondido por: nacho