sadaosc

inquilino/a

El propietario no me pone la calefacción

Me podria decir qué debo poner en ese escrito? Que me lo tendrian que firmar los de la inmobiliaria? Que se quedarian ellos el escrito y yo una copia? Perdone mi ignorancia del tema, pero es que nunca me he visto en una situacion asi, y no tengo ni idea..

  • Preguntado por: sadaosc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no se entiende mucho lo que preguntas con lo que describes después.

    Mira te respondo en general, cualquier trato que hagas con cualquier persona o entidad, debe de ser puesto por escrito, firmado por ambos y una copia para cada uno.

    si es entidad, además de la firma de la persona responsable, le han de poner el sello de empresa.