patricia machado

inquilino/a

Vivo de alquiler 8 años, el propietario me ha dicho que quiere vender y me la ofrecido para la compra

Pide un precio desorbitado, tengo un estudio por el colegio de aparejadores y es mucho menos, ¿no me respalda ninguna ley ante la desorbitada propuesta? gracias

  • Preguntado por: patricia machado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • luisasoria

    profesional

    él te lo ofrece en el precio que el va a venderlo, pero si finalmente no es ese el precio de venta puedes recuperarlo. no le digas que no quieres comprarlo sino que no por ese precio.

  • usuario eliminado

    El propietario puede intentar vender al precio que le parezca. De todas maneras depende de tu contrato, puede esperarse a que te venza y venderlo. Yo intentaría hacerle una oferta al precio que convengas interesante para ver si te lo vende a ese precio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que te pida un dinero no quiere decir que al final VENDA por ese precio.

    Tendrá que ofrecértela a ti al precio al que vaya a efectuarse la venta a un tercero.

    Si no lo hace, o vende a un precio inferior al que a tí te comunique fehacientemente, siempre puedes hacerte con la vivienda, a posteriori,  ejercitando tu derecho de RETRACTO.

    Saludos - Papeleos Alquiler