nbn

inquilino/a

Se me rompe la bomba de la lavadora, ¿a quién le pertenece pagarla?

El contrato dice que los arreglos le equivalen el inquilino, persianas, pintura ... pero si es una avería como la de la bomba de la lavadora que ya ha tenido varios usos de inquilinos anteriores, ¿a quién le perteneceria el arreglo?

  • Preguntado por: nbn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un tema recurrente en este foro, si la rotura es por envejecimiento le correponde al dueño si es por mal uso al arrendatario, ¿quien lo decide? El técnico.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)