almudena

inquilino/a

Vivienda no declarada
Hola buenas tardes, llevo cinco años pagando el alquiler de una vivienda, buscando el numero de catastro para hace r la declaraion de la renta, descubrimos que la persona tiene la casa como si fuera un almacén, que no ha declarado nunca esa vivienda. Yo nunca he podido hacer la declaración de la renta ,además me hubieran devuelto dos mensualidades cada año. Puedo denunciarle? Donde lo podría hacer?muchas gracias
  • Preguntado por: almudena
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has de cumplir tu contrato de arrendamiento y "si no has podido hacer la declaración de la renta" no es culpa del arrendador, tu sabrás que te lo ha impedido.