Alexander Granobles

inquilino/a

Vivienda en arriendo
Buenos dias Llevó tres años y cinco meses viviedo en un apto, con la propietaria nunca se firmo un contrato, no se estipulo tiempo, se le esta pagando muy cumplido todo,pero de un momento a otro me pidió el apto. Que le desocupara. A que derechos tengo, adicional tengo una menor con discapacidad y por lo tanto quiere que le desocupe ya.
  • Preguntado por: Alexander Granobles
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el peor de los casos no tendría que desocupar hasta el cumpleaños del contrato.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el apartamento se halla en España, el arrendador lo puede solicitar para vivir él o sus familiares, en determinadas circunstancias. Dinos el motivo que alega el arrendador, para pedir que te vayas.