MGarcia2

inquilino/a

Vinieron los obreros pero dejaron bajante expuesta desde hace 1semana con muy malos olores y no vuelven ¿qué puedo hacer?

Tengo alquilado un piso del cual me hago cargo de todos los gastos pero que lo habita una mujer mayor, de 90 años.

Por una humedad vinieron los obreros del seguro del propietario, abrieron el techo por la zona del baño y la habitación dejando al aire las tuberias, dijeron que volverían al día siguiente pero no vuelve nadie. Lleva así una semana y el olor es insoportable.

El propietario dice que no me da el teléfono del seguro para protestar pero tampoco le da interés al asunto.

¿cómo puedo reclamar? ¿tengo derecho a hacerlo?

La casa ahora mismo no está habitable en la situación en la que está.

Gracias por su ayuda

  • Preguntado por: MGarcia2
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Advierte al propietario  de que el arreglo se ha de terminar o lo denunciarás al departamento de sanidad de tu comunidad autónoma y al ayuntamiento.

    El asesoramiento de un abogado penalista, podría convenirte por si el casero actuara de forma premeditada para que le dejeis el piso libre, ya que igual concurren otras circunstancias de desatención en el mantenimiento de la vivienda por parte del propietario.