Rosa Maria Pulido

inquilino/a

Fui a ver un piso, me gustó, y al concretar el día,

me dice la propietaria que trabaja en Sevilla y que será su pareja la que  me traiga el contrato que ella previamente ha enviado vía fax. ¿Tiene un contrato de estas características validez?

  • Preguntado por: Rosa Maria Pulido
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Rosa Maria Pulido Antes de comprometerte a algo ,que te mande a tí el contrato para verlo y si estás de acuerdo con todo ,que te  envíe por correo  dos copias firmadas y tu le devuelves una firmada por ti

  • Rosa Maria Pulido

    inquilino/a

    Muchas gracias, Alberto por tu pronta respuesta.

    un saludo

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si el contrato que te envia tiene la firma de la casera es valido

    aumque lo mejor seria que te mandara el contrato por duplicado y firmado por correo ordinario, y que despues tu se lo mandase su copia firmada por ti