Toni

inquilino/a

Hago mucho ruido?
Tengo una niña de dos años y el vecino de abajo se queja de que hace mucho ruido. Hay que aclarar que mi niña no juega a la pelota dentro de casa , no monta en bici o patinete , no arrastra sillas , solo que de vez en cuando anda descalza y causa el ruido molesto que segun mi vecino es insorpotable. Es verdad que a veces corre al aseo o a la cocina o a otro sitio, nunca mas tarde de las 21 horas.yo he tenido vecinos que andavan dentro de casa con tapones puestos , arrastrando sillas , tener la tele a todo volumen y nunca me he quejado. Yo educo a mi hija lo mejor que se , y es comprensible que una niña de dos años algunas cosas no las entienda o que los padres no siempre podamos estar las 24 horas encima de nuestros hijos.Queria saber vuestra opinion , gracias.
  • Preguntado por: Toni
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo lo veo como una exageración del vecino  de la planta inferior que se queje por el ruido que pueda hacer una niña de dos años al andar por su casa, igual oye otros ruidos procedente de otra parte y se piensa que los hace tu hija.