silviarosito

inquilino/a

Veo que los alquileres en Benidorm están más baratos que en el mes de abril cuando alquilé el mío. ¿Puedo pedir una rebaja?

Mi contrato es de 11 meses a partir de abril de este año y veo que ofrecen pisos superiores al mío y más baratos

  • Preguntado por: silviarosito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pedir siempre puedes pedir, otra osa es que quiera.

    Exponle muy bien como esta el mercado y si no quiere rebajarte pues le dejas claro que en abrirl te irás y entonces a ver si encuentra otro buen inquilino (doy por hecho que lo eres) y que además con el mercado a la baja, le pague lo  que le estas pagando tu.