florentino

inquilino/a

vencimiento de contrato
El contrato del piso vence el 31 de enero llevo 3años en él y la propietaria me envió una carta que yo firmé en el mes de julio o sea hace ya 4 meses y aún no he podido encontrar con lo que yo puedo pagar. Si no entrego en esa fecha qué puede pasar?estoy muy preocupada por esto. Gracias
  • Preguntado por: florentino
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han preavisado correctamente con tanta antelación tiene tres opciones: a) Intentar negociar ahora un nuevo contrato con su casera b) Marcharse el 31/01/2017 c) No marcharse y esperar que la desahucien, tardará más pero pagará las costas del juicio que pueden ser cuantiosas.
    Pedro Hernández Olmo, abogado