Cienfuegos

inquilino/a

Si vence el plazo de alquiler de 10 años y el dueño no hace ni dice nada, ¿se prorroga automáticamente por otros 10?

Tengo un contrato de alquiler de un local comenrcial por 10años con revisión automática anual del IPC. Hace aproximadamente un año que se cumplieron los 10 años, pero el dueño no se ha puesto en contacto con nosotros para revisarlo, renovarlo o cancelarlo. ¿Puedo entender que el contrato se renueva automáticamente por otro 10 años, en las mismas condiciones?

  • Preguntado por: Cienfuegos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puedeenetender eso.

    el contrato que tiene se encuantra prorrogado por un año si la renta se pactó en años o por un mes si se pactó en meses.

    Le sugiero la lectura de este enlace