ana cristina

inquilino/a

¿Podré cobrar los meses que me corresponden de ayuda al alquiler si dejo el piso antes de recibir la confirmación?
Solicité la ayuda para el alquiler pero aún no me ha llegado la confirmación, dejo mi casa, ¿podré recibir lo que me corresponde de los meses que estuve esperando y viviendo en esa casa?
  • Preguntado por: ana cristina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si todavía no has recibido la confirmación de que se te ha concedido la ayuda es más difícil evaluar si podrás recibir algún dinero porque el Ministerio de Vivienda todavía no ha dado el visto bueno a tu solicitud aunque pienses que sí que te la va a conceder porque cumples con todos los requisitos.

    Entiendo que si Vivienda te aprueba la ayuda debería darte los meses en los que estuviste viviendo como inquilina pero, al tratarse de una ayuda a la emancipación también podría considerar que al no estar ya emancipada no te corresponde ... Pero todo esto son elucubraciones ... Lo mejor es que preguntes directamente a ellos sobre lo que hacen en estos casos en el 900 900 707.
    • Respondido por: Alberto