victoria2

inquilino/a

Alta de suministro eléctrico

Quiero alquilar el apartamento y el dueño está de a cuerdo pero me ha dicho que tengo que dar de alta la luz. Anteriormente mis antiguos  caseros  no me pedian eso. ¿En qué consiste? entonces la luz está a nombre de quién si no está a la del dueño?  gracias

  • Preguntado por: victoria2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Lo que te pide el casero es lo más normal del mundo.  Lo normal es que los servicios esten a nombre del que los utiliza y que sepas en cada momento lo que consumes y lo pagues directamente en tu cuenta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tú das de alta la luz, estaría a tu nombre...

    Es el modo en que tu casero se protege de un potencial impago por tu parte. Así si tú no pagas la luz, la compañía la corta.

    También es un modo en el que tú te proteges de tu casero. Si está a su nombre, puede darlo de baja cuando quiera - asumiendo las consecuencias que eso conlleva - pero tú entre tanto, te quedarías sin luz...

    Saludos - Papeleos Alquiler