Laura

inquilino/a

Vecinos ruidosos de dia
Hola! Me he mudado hace dos meses y los vecinos de arriba tienen la musica puesta desde las 10 am hasta las aproximadamanete las 19 pm se que en ese horario "se puede hacer ruido" pero si estoy viendo la tele oigo mas su musica, y no hay quien se relaje y este agusto wn casa con las voces y berridos que pegan, no me atrevo ha subir hablar con ellos, porque no son muy civicos en general, y paso de tener problemas y habia pensado en dejarles una nota en la puerta. Pero no estoy segura de que igualmente luego,aunque no ponga quien soy, me meta en problemas. Si alguien me dice que podria hacer, estaria muy agradecida porque estar asi un año entero... es insoportable.
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • margar

    inquilino/a

    Amparo, este tipo de vecinos no suelen atenerse a razonamientos, y si son ruidosos, van a seguir siéndolo.
    • Respondido por: margar
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. El problema que usted plantea es de buena vecindad y no de arrendamientos. Igual si habla buenamente con ellos se sorprende