mary33

inquilino/a

Alquilo un piso, la dueña se pasea por el mismo a toda hora -husmeando claro está- ¿es legal? dónde y cómo denunciar?

Alquilo un piso con patio, donde hay plantas, la dueña tiene otro patio de otro piso, ella vive en el 2 piso ,y baja a todas hs, por las plantas, por barrer, (dice el patio es de todos) llega hasta mi ventana (por las plantas) hasta que un dia hace 3 dias llego hasta mi cocina llamandome, me molesto mucho-me corre la ropa de lugar ,se pasea por todo el patio con otra gente- ¿dónde denunciar?

  • Preguntado por: mary33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mary33

    inquilino/a

    GRACIAS GUILLEM PONS-Supongo habras leido,crees que no puedo decir nada???? esta en el patio que por contrato me corresponde,y entrando en mi cocina-lees bien ENTRO A MI COCINA-No quiero problemas,pero pago un alquiler,ella exige pago,YO MI TRANQUILIDADY me molesta verle husmeando--

    • Respondido por: mary33
    • Hace 13 años
  • mary33

    inquilino/a

    Gracias pholmo-ella a entrado hasta mi cocina por la puerta del fondo,osea entro a mi casa (el otro piso comparte mi patio), creo se provalece por ser mayor y estar sola-o viene a cada instante por las plantas y la encuentras asomada en la ventana de mi habitacion (supuestamente regando) tengo las ventanas bajas-me quedan 5 meses de alquiler-ademas hay un trastero el cual la he pillado revisando-

    • Respondido por: mary33
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si la encuentras en tu vivienda, primero has de cambiar el bombín de la puerta, para que no pueda acceder, uy segundo avisle de que eso que hace es allanamiento de morada y que está penado con penas de prisión. Si no hace caso, presenta una denuncia ante la policia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no invade su ámbito de intimidad,  domicilio, no puede denunciar nada por muy molesto que le resulte.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)